domingo, 13 de junio de 2010

Brasil comienza la guerra interne y externa


La seleccion brasileña fuerte candidata a ser campeona del mundo a dado de que hablar en los ultimos dias por un par de acciones que han llamado la atencion.
Reto a Argentina.
En primer lugar algunos seleccionados brasileños han comenzado una guerra verbal con su archirrival americano Argentina.
Y es que Luis Fabiano, respondió con ironía a declaraciones hechas por el mediocampista Juan Sebastián Verón.
"Si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil sería campeón todos los años", dijo "la Brujita" cuando se le preguntó si el buen ambiente en el grupo comandado por Diego Maradona sería un arma importante para conquistar el título del Mundial.

"Nosotros no bailamos samba en el Mundial" , agregó.

La frase de Verón sonó como una "provocación" para los brasileños, quienes constantemente aseguran que la "alegría" es una de sus armas para alzarse con el hexacampeonato, y la respuesta vino ayer, durante la rueda de prensa concedida por el delantero del Sevilla.

"Brasil es un país de alegría, y es normal que llevemos eso acá. La alegría viene de adentro, aunque claro que hay algunos que son amargados por naturaleza", disparó el "Fabuloso". Fabiano también trató de responder a Maradona, quien comparó su equipo a un "Rolls-Royce con Messi manejando".

¿Problemas internos?
Por otro lado han habido algunos problemas entre los mismos jugadores durante las sesiones de entrenamiento de la seleccion.

Y es que el volante brasileño Julio Baptista discutió con el lateral Daniel Alves por una falta durante el entrenamiento de la selección brasileña en Johannesburgo, informó la cadena de noticias Globo.

La TV Globo mostró imágenes en las que Alves, jugador del Barcelona, derribó desde atrás a Baptista, de la Roma, cuando éste se disponía a rematar al arco durante un partido de entrenamiento.

Las imágenes mostraron también el airado reclamo de Julio Baptista a Alves y la explicación del lateral del Barca sobre su falta.

Hace dos semanas, el diario O Estado de Sao Paulo había publicado que Kaká, astro del Real Madrid, se “irritó” con Felipe Melo por una falta dura en el entrenamiento, versión que luego fue desmentida por el volante de Juventus.

Finalmente Dunga a pedido a Robinho que pida perdon a sus compañeros por romper un pacto de no hablar con la prensa en dia libre del seleccionado, y es que dicho jugador hablo con TV Globo presisamente ese dia.

Brasil esta bajo una gran presion por ver si obtendran nuevamente el titulo y al parecer esto le ha traido algunos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario